COLABORA

Herencias y legados

Tu colaboración para acabar con la ELA y paliar sus efectos puede continuar incluso cuando ya no estés gracias a tu testamento, que se convertirá en esperanza para los miles de afectados por la enfermedad que esperan que la investigación realice avances significativos en el conocimiento de la ELA y, con ello, en la búsqueda de una cura.


Información de Protección de Datos

Piensa que lo que hoy disfrutas en vida en el día mañana puede transformarse en una beca de investigación, en material de laboratorio, o en algo más ambicioso como la puesta en marcha de un ensayo clínico o proyecto completo de investigación que nos acerque a nuestro objetivo, encontrar una cura para la ELA

Tu generosidad y ayuda seguirá proporcionando a los afectados por la ELA la esperanza en un futuro donde la cura de la ELA es una posibilidad y no una lejana quimera. 

Elige la forma de colaborar:

  • Heredero Universal:
    En el caso que no tengas herederos, puedes nombrar a la Fundación Luzón heredero universal, entregándonos todos tus bienes, derechos y/o acciones.
  • Co-herederos:
    En el caso de que quieras dejar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a la Fundación Luzón coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.
  • Legado concreto:
    Puedes dejar un bien concreto a la Fundación Luzón a través de un legado.

SI deseas recibir más información sobre herencias y legados puedes rellenar el siguiente formulario.

La Fundación Luzón dispone del sello de calidad de la Fundación Lealtad, ONG que acredita el máximo rigor y transparencia en el tercer sector.

¿Necesitas Ayuda?

Contacta con nosotros