Calidad de Vida

Somos promotores de un nuevo modelo de asistencia en ELA en España para integrar las necesidades de salud y sociales de estos pacientes, capaz de reducir los tiempos de diagnóstico, mejorar radicalmente el tratamiento clínico y la adecuada atención sanitaria y social de los enfermos y sus familias.

Además, impulsamos la creación de la Comunidad Nacional de la ELA como la figura más representativa de las organizaciones del ámbito de la ELA en España que promueva la presencia y la participación ciudadana en el diseño y desarrollo de políticas y estrategias integrales relacionadas con ELA.

Por último, somos un referente en las soluciones tecnológicas disruptivas que aumenten la calidad de vida del paciente y sus familias También somos un espacio de encuentro, de formación y de respiro para las personas afectadas por la ELA (pacientes, familias y cuidadores/as).

Haznos tu consulta

Información de Protección de Datos

La Fundación Luzón dispone del sello de calidad de la Fundación Lealtad, ONG que acredita el máximo rigor y transparencia en el tercer sector.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos un email