fbpx

Visibilidad

Uno de los objetivos más importantes de la Fundación Luzón es el de dar visibilidad a la ELA y concienciar a la gente sobre esta enfermedad tan desconocida.

Este propósito se logra a través de la realización de diferentes actividades, como son las campañas de comunicación, los retos por la ELA y las colaboraciones con distintas personas y entidades.

Campañas

Gabinete de Prensa

Desde nuestro gabinete de prensa trabajamos para gestionar toda la información de la Fundación, al mismo tiempo que pensamos en acciones para transformar la situación de desconocimiento de la ELA. Por este motivo, generamos mensualmente diferentes contenidos con el objetivo de nutrir nuestros  canales de comunición.

Retos

Colaboraciones

Gracias a estas acciones, hechas con diferentes personas y entidades que nos destinan tus fondos, conseguimos recursos destinamos íntegramente para la investigación y la calidad de vida de la ELA.  

 

Eventos

Reconocimientos

La Fundación Luzón a recibidos diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Todos ellos han otorgado a la Fundación o al propio Francisco Luzón  una ayuda fundamental en este sentido; además de un impulso para seguir trabajando en beneficio de todas las personas afectadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Ayúdanos a impulsar la investigación de la ELA y a mejorar la calidad de vida de los afectados.

Hazte socio

La Fundación Luzón dispone del sello de calidad de la Fundación Lealtad, ONG que acredita el máximo rigor y transparencia en el tercer sector.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

 

comunicacion@ffluzon.org