PROYECTO

Avales

La Fundación Luzón pretende dinamizar y contribuir a la cohesión de la Comunidad investigadora de la ELA. Desde el área de investigación tratamos de apoyar el desarrollo de las investigaciones y a reforzar la colaboración entre los grupos de I+D+i centrados en esta patología.

Así, la Fundación Luzón apoya dos proyectos de investigación en los que participa como agente social: ELA Madrid, un consorcio para el desarrollo de fármacos innovadores para el tratamiento de la enfermedad, y el proyecto RedELA (Red de Investigación en Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Participamos además en distintas jornadas y eventos a nivel regional, estatal o internacional relacionados con la I+D+i en ELA y su impulso.

Apoyamos proyectos de I+D+i traslacional. ¿Tienes un proyecto y quieres nuestro aval?

4 + 14 =

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Fundación Luzón.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad de Fundación Luzón. 
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@ffluzon.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Noticias relacionadas

¿Existen las reversiones en la ELA?

¿Existen las reversiones en la ELA?

Hay dos cuestiones relacionadas y muy repetidas por parte de los enfermos de ELA ¿es posible que revierta la enfermedad? ¿se investiga sobre ello? Recientemente se publicó en el blog de la MND Association, la Asociación de la Enfermedad de la Motoneurona de...