El C. D. Numancia tributará un homenaje a Juan Carlos Unzué el próximo domingo 31 de octubre en el partido que el equipo soriano disputará en Los Pajaritos ante el A. E. Prat. Juan Carlos Unzué estará presente en dicho encuentro y podrá recibir el calor y el cariño de la afición numantina. Dicho acto de reconocimiento vendrá acompañado de un acto benéfico y social en la que la sociedad soriana podrá realizar una donación en favor de la Fundación Francisco Luzón para luchar contra la ELA (Esclerósis Lateral Amiotrófica) en la búsqueda de una cura de esta enfermedad.

El C. D. Numancia considera a Juan Carlos Unzué uno de los suyos, siendo un ejemplo como entrenador y un modelo como persona, demostrado día a día antes, durante y después de haber comunicado su enfermedad.  Ahora, centra todos sus esfuerzos en ser activo en busca de una cura, ofreciendo charlas motivacionales en las que resalta que lo más importante de la vida es vivir. Algo tan sencillo y a la vez tan imponente. Escuchando a Juan Carlos Unzué dan ganar de vivir y eso vale para toda la sociedad, de ahí el homenaje que el C. D. Numancia quiere tributar a Juan Carlos Unzué Labiano.
¡Cuando tengamos un mal día, nos acordaremos de ti!
¡Fuerza Juan Carlos, gracias por tu energía!

¿Sabías que ahora puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones?
Los primeros 150 € que dones desgravarán el 80% y a partir de los 150€ desgravarán el 35%. Además, si llevas más de 3 años ayudándo a la Fundación Luzón con tus donaciones , tu desgravación en este último tramo incrementará hasta el 40%.

    Información de Protección de Datos




    La Fundación Luzón dispone del sello de calidad de la Fundación Lealtad, ONG que acredita el máximo rigor y transparencia en el tercer sector.