Un compromiso

Transparencia


El compromiso de la Fundación Luzón con la transparencia

En la Fundación Luzón no hay duda de la necesidad, legitimidad y beneficio general de la colaboración con organizaciones y profesionales sanitarios. Somos conscientes de que aunando esfuerzos y sumando experiencias se optimizan los resultados.

Ni el intercambio de conocimientos ni la mejora en el entendimiento de los problemas de los afectados de ELA serían posibles en los términos actuales sin la interacción constante con otras entidades con las que compartimos objetivos e inquietudes. Este tipo de acciones conjuntas las llevamos a cabo mediante patrocinios, acciones de difusión o firma de Convenios de Colaboración

Memoria de Actividades

Cada año, la Fundación Luzón se propone valorar cada uno de sus proyectos y ámbitos de actuación. Para el análisis se utilizan indicadores referentes a impacto, eficiencia, sensibilización y visibilidad.

Cuentas Anuales

La práctica totalidad de los gastos de la Fundación Luzón están destinados a impulsar proyectos de investigación, a mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y a visibilizar la enfermedad. Sin embargo, entendemos que una parte de los sueldos y salarios podrían considerarse como gastos generales al tratarse de funciones de estructura, coordinación, fundraising, etc. Igualmente, se engloban todos aquellos gastos generales propios de la actividad (material de oficina, suministros, marcas, etc.).