Crea tu reto por la ELA

CONTAMOS CONTIGO

Crea tu reto por la ELA

Además de colaborar económicamente, dar a conocer la ELA y hacer consciente a la sociedad de la situación en la que viven miles de personas afectadas por la ELA en una forma extraordinaria de apoyar la labor de la Fundación Luzón. mejorando la calidad de vida de los afectados por la ELA y contribuyendo a la investigación avance.

Bajo la denominación de retos por la ELA, hemos querido englobar todas aquellas iniciativas que, además de recaudar fondos, sirven para dar a conocer la ELA. Carreras populares, veladas escolares, obras de teatro, paellas solidarias, mercadillos, conciertos… Las opciones son infinitas. Y tú, ¿Ya tienes tu reto? 

Si tienes un reto, o quieres plantear una iniciativa solidaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además de ayudarte a que tu reto sea todo un éxito, te proporcionaremos información, materiales de difusión y, por supuesto, compartiremos tu reto con toda la comunidad de la ELA.

Bien sea individualmente o en grupo; con tu familia, con amigos o desde una asociación; al aire libre, en un teatro, en un bar o, incluso de manera virtual: Suma tu reto, compártelo, inspira a otros, y déjate inspirar. Juntos somos más fuertes. Unidos contra la ELA.

PREGÚNTANOS

Contacto

¿Quiere recibir periódicamente información de la Fundación Luzón?

3 + 6 =

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Fundación Luzón.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad de Fundación Luzón. 
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@ffluzon.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario.

Si prefiere hablar con nosotros directamente, se puede dirigir a Lorenzo Herrero: colabora@ffluzon.org o en el Telf. 91 44475677

ACTUALMENTE, DEBIDO A LA EPIDEMIA DE CORONAVIRUS, LOS RETOS Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS HAN SIDO SUSPENDIDAS

Abajo podrás encontrar las próximas actividades a las que puedes sumarte. 

Si estás pensando en plantear algun reto pueden servirte de inspiración