La organización Generación 02 ha acogido entre sus causas la lucha contra la ELA. Conscientes de que la investigación en ELA es una necesidad para más de 4.000 enfermos y sus familias, han puesto a la venta un calendario realizado con mucho cariño por profesionales, afectados por la ELA y familiares. Han colaborado en la elaboración del calendario modelos, actores, amigos de Go2, fotógrafo, estilistas y varias empresas que han hecho posible su salida al mercado. Gracias a la venta de este calendario, que tiene un coste unitario de 10, 95 euros,  (gastos de envio 3,5 euros, gratuitos por compras superiores a 5 calendarios), Generación 02 se suma a la lucha contra la ELA ofreciendo una gran aportación a la investigación a través de la Fundación Luzón

Generación 02 es una organización sin ánimo de lucro, no gubernamental, apolítica y laica que surge de la experiencia acumulada en la participación activa en diferentes causas solidarias y humanitarias, con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan. Conocedores de que la coyuntura actual ha dejado a muchas ONGs sin capacidad o recursos para poner en marcha muchos de sus proyectos ofrecen su ayuda para lograr completar la financiación de proyectos concretos.

Las ventas de este calendario irán destinadas a financiar los proyectos de investigación en ELA que la Fundación Luzón impulsa. Aquí y ahora es el título de este calendario. Un título que refleja claramente la situación de la gran mayoría de personas afectadas por la ELA. Comienza el 2020 con un espíritu solidario y teniendo presente a todas esas personas afectadas por la ELA. Puedes comprarlo a través de la tienda online de Generación O2 en este enlace.