18, September

Ana López-Casero, nueva directora de la Fundación Luzón


Ana López-Casero se ha incorporado a la Fundación Luzón

Directora Ana López-Casero en la Fundación Luzón

Hasta su llegada a esta entidad el 1 de septiembre, López-Casero dirigía la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad para el desarrollo empresarial, la innovación y el emprendimiento en zonas rurales.

Hasta su incorporación a esta entidad el 1 de septiembre, dirigía la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense, especialista en Alimentación y Nutrición aplicada por la Escuela Nacional de Sanidad, especialista en ortopedia para farmacéuticos por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, Ana López-Casero ha realizado programas de dirección en diferentes Escuelas de Negocio (Instituto San Telmo en Sevilla; IESE Business School; Deusto Business School y ESIC Business and Marketing School).

A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, como presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, del Consejo Regional de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y de Unión Interprofesional de Ciudad Real. También ha sido consejera de Caja Rural de Ciudad Real y directora general de su Fundación, así como miembro del Consejo Asesor del Instituto de la Mujer en Castilla-La Mancha y del Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla-La Mancha.

“Para mí, es un auténtico honor acompañar a Francisco Luzón en este viaje transformador lleno de pasión, coraje, esperanza y generosidad, valores sobre los que él ha construido su vida y sobre los que ha creado una innovadora organización social para todos los pacientes de ELA y sus familiares”, afirma la nueva directora general de la Fundación Luzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me ha hecho feliz ver que Ana López-Casero es la Directora de la Fundación. Le conozco y admiro desde hace tiempo. Nos conocemos desde hace muchos años y os pido por favor que le saludeis de mi parte. El año pasado una ELA se llevó a mi mejor amigo.

  2. Muchas gracias en nombre de Isabel López-Casero y de toda la Fundación por sus palabras, Pablo. Vuestro apoyo nos es de gran utilidad y nos crea ilusión por luchar día a día.

    Un fuerte abrazo.

  3. MI MAS SINCERA ENHORABUENA ME PARECE UN FICHAJE ESPECTACULAR Y A JUZGAR POR SU CURRICULUM CON UNA MAS QUE PROFUNDO EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DE QUE ESTAMOS HABLANDO Y COMO LOS ENFERMOS DE ELA LO UNICO QUE NO PUEDEN HACER ES ESPÈRAR….ASI QUE ANIMO Y ADELANTE QUE TAJO HAY DE SOBRAS

  4. Buenas tardes Vicente,

    Para poder llevar a cabo dicha solicitud debe ponerse usted en contacto con su neurólogo, y que este le facilite dicha información.

    Un saludo.

  5. Buenas tardes José María,

    Muchas gracias por sus palabras de apoyo a nuestra Directora. Gran persona con la que tenemos la tremenda suerte de poder contar.

    Un abrazo de Ana y toda la fundación.