fbpx

«La voz de Estela» y Keller Williams Cares donan el premio ganado en Inmociónate a la Fundación Luzón

por | 10 Nov 2021

Subscríbete a nuestra newsletter

El pasado 21 de octubre se celebró Inmociónate, el mayor evento inmobiliario de habla hispana. En este evento, se presentaban varias iniciativas entre las que estaba «La voz de Estela», presentada por el grupo inmobiliario Keller Williams, en concreto por la organización Keller Williams Cares.

«La voz de Estela» fue premiada con  3.000 euros, destinados íntegramente a la Fundación Luzón, en concreto a la investigación de la ELA.

Estela Armida en Inmociónate

Esta historia comienza hace dos años, cuando Estela Armida es diagnosticada de ELA. Ascensión de Aynat, directora de Keller Williams Cares España, realiza una entrevista a Estela para su proyecto “Mujeres de Honor”, dedicado a mostrar a mujeres que han aportado algo a la sociedad y han dado ejemplo de humanidad.

Estela Armida, CoFundadora de KW One Madrid, es una persona con pasión por su profesión, por su familia y una gran afición por los perros. Todo ello, se ve interrumpido por una enfermedad para la que no hay cura, la Esclerosis Lateral Amiotrófica. En el momento de la entrevista, Estela ya tiene dificultades, pero su decisión es firme, no necesita nada para sí misma, quiere ayudar a través de la Fundación Luzón y aportar su granito de arena en la investigación de esta enfermedad.

«La voz de Estela» es una campaña presentada por Keller Williams Cares en Inmociónate, a través de Inmosolidarios, donde quedaron seleccionados y fueron premiados con 3.000 euros por UCI Créditos Hipotecarios. Todo ello lo donaron a la Fundación Luzón, destinado íntegramente para la investigación de la ELA.

Además, se ha creado una plataforma de recaudación, en la que se continuará recaudando fondos para dicha investigación.

Keller Williams Cares

Keller Williams es una empresa que se implica en acciones sociales y, por ese motivo, nace Keller Williams Cares, una organización benéfica y pública creada por los agentes inmobiliarios de Keller Williams. Una división de ayuda en emergencias para los agentes inmobiliarios o fundaciones que requieran de colaboración.

Desde KW Cares apoyan el deseo de Estela y quieren alzar su voz, ayudando a recaudar fondos para la investigación de esta terrible enfermedad que afecta cada año a 4.000 personas en España.

Desde febrero de 2021, esta organización trabaja en diferentes acciones como desayunos solidarios o venta de libros del sector inmobiliario. Participaron en junio en la semana de “Luz por la ELA” poniendo su anillo verde en los perfiles de sus diferentes redes sociales. Todo ello, en este caso, para ayudar a Estela Armida.

 Estamos acostumbrados a los éxitos, reconocimientos y premios profesionales en nuestro sector, pero la reflexión que propongo, es que midamos nuestros éxitos no por nuestros resultados profesionales si no por el número de personas que podemos ayudar, tanto en nuestra carrera profesional como en la personal, porque hay personas muy cerca que nos necesitan y esto es un ejemplo de ello” explica Ascensión, quien pasa a ser la nueva voz de Estela cuando la ELA comienza a arrebatársela.

Desde Keller Williams Cares aseguran que “Nos gustaría ser la voz de Estela y de todos los enfermos de ELA. Continuaremos animando a otras voces, en otros idiomas, en otros países, pues en cualquier parte del mundo existe esta enfermedad y pueden unirse a este proyecto”.

¿Quieres ser parte de la solución?