La Fundación Luzón, miembro de la Alianza Internacional de Asociaciones de ELA y Enfermedades Neuromusculares

por | 20 May 2022

Subscríbete a nuestra newsletter

La misión de la Fundación Luzón es trabajar desde España para mejorar la vida de los afectados de ELA y sus familias, así como promover la investigación científica que beneficiará a todos. Por ello, estamos muy contentos de decir que desde hoy la Fundación Luzón entra como miembro de la Alianza Internacional de Asociaciones de ELA y Enfermedades Neuromusculares. Con ello formaremos parte de un colectivo mayor, con toda la posibilidad de interacciones, intercambio de ideas, de apoyo, de ayudas que puede darse a nivel mundial. También nos permitirá ser más accesibles para cualquier persona que nos requiera.

La página principal de la Alianza proporciona información a los afectados de ELA y a sus cuidadores en múltiples ámbitos así como permite encontrar asociaciones por todo el mundo con las que contactar. Además, numerosos expertos de diferentes ámbitos colaboran con la Alianza en la que se preparan webinars, meetings e incluso el Simposio Internacional de ELA/ENM.

Por tanto, la inclusión de la Fundación Luzón supondrá un nuevo comienzo en el establecimiento de relaciones entre asociaciones de ELA por todo el mundo.

Solo trabajando juntos, apoyándonos unos a otros e impulsando a la ciencia conseguiremos avanzar.

¿Quieres ser parte de la solución?