El éxito del reto solidario de Deloitte España Legal

por | 17 May 2021

Subscríbete a nuestra newsletter

El día 12 de febrero de 2021 Deloitte Legal España lanza un reto para concienciar y apoyar en la lucha contra la ELA, con el propósito de colaborar en la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Luzón.

Este reto solidario llamado “17 escalones”, lanzado en homenaje a José Luis Herrero, consistía en grabarse subiendo y bajando 17 escalones en 17 segundos y compartirlo después en LinkedIn con los hashtags #DeloitteLegalContralaELA y #SiempreJose.

Por cada post el Despacho hizo una donación de cinco euros a la Fundación Luzón para contribuir a la investigación contra esta enfermedad y para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

El resultado de este reto, plasmado en su vídeo de LinkedIn, ha sido muy positivo. En poco más de un mes se han conseguido compartir en LinkedIn más de 880 vídeos que, con cada donación, han ayudado a nuestra Fundación en su misión constante de mejorar la vida de las personas que padecen ELA.

Gracias a Deloitte Legal España por su apoyo y ayuda con este reto que ha fomentado una unión increíble y el compromiso de cada uno de los participantes en esta causa tan importante.

¿Quieres ser parte de la solución?