La investigación de la ELA, clave para mejorar el tratamiento y encontrar una cura, se encuentra limitada por la falta de inversión y los enfermos y su entorno sufren por la falta de un tratamiento clínico integral, un reducido apoyo asistencial y social así como la poca sensibilización de la sociedad.

Sin categorizar 13, November Fundación Estudiantes embajadora de la Fundación Luzón Leer Mas
Eventos 07, November Prepara tú Navidad colaborando con los afectados de ELA con Ilusión+ Leer Mas
Eventos 06, November Una gran iniciativa de Fecircatur en la lucha contra la ELA Leer Mas
Francisco Luzón 04, November Investigación contra la ELA. Una inversión en Esperanza Leer Mas
Actualidad ELA 02, November Una alianza histórica de la Fundación con la Fundación Bancaria “La Caixa” Leer Mas
Nuestros Embajadores
Rafa Nadal
Fundación Estudiantes del Club Movistar Estudiantes

ELA, una realidad ignorada Resonancia es la plataforma que permite conocer la realidad de la ELA: sus retos y necesidades. Observa, analiza y propone.

Conocer las necesidades nutricionales No existe un estudio científico sistematizado que investigue las necesidades nutricionales de los pacientes con ELA.
Actualidad ELA 31, October La Junta de Extremadura firma un convenio con la Fundación Luzón para mejorar la atención de los enfermos de ELA
Actualidad ELA 18, September Ana López-Casero, nueva directora de la Fundación Luzón
Actualidad ELA 09, September Francisco Luzón, “El homenaje más importante de su vida”
TESTIMONIOS ELA
Nosotros los enfermos y nuestras familias debemos ser el centro de la comunidad de la ELA VER TODOS LOS TESTIMONIOS
La Fundación Unimos todos los esfuerzos para avanzar en la lucha contra la ELA Iniciativas para concienciar a la sociedad, mejorar los diagnósticos y los tratamientos, fomentando la investigación.
Colaboradores Queremos construir una Comunidad de la ELA para que podamos trabajar juntos todos los involucrados en la lucha contra la enfermedad.
"Lo que más echo de menos es besar a mis seres queridos." "De la ELA nunca te puedes fiar porque su origen, evolución y ritmo de avance es diferente en cada paciente y no se puede anticipar." "Necesitamos una masa crítica de expertos y más investigación para acelerar el diagnóstico." "La ELA me ha hecho ser un inconformista, quiero derrotar a esa enfermedad." "Lo duro de esta enfermedad está en el alma."