23, Junio

Francisco Luzón, reconocido con el Premio de Honor del club Movistar Estudiantes


El club Movistar Estudiantes distinguió ayer en su Homenaje a la Cantera, premios “Todos somos Estudiantes”, a Francisco Luzón, presidente de la Fundación Luzón, con el Premio de Honor, en reconocimiento a su trayectoria, su vinculación con el club y su lucha en defensa de los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en España.

En sus palabras de agradecimiento por el galardón, Luzón recordó los años de especial relación con el baloncesto (entre 1991 y 1996) al frente de entidades patrocinadoras de equipos como el Argentaria Caja Postal, el Estudiantes o los combinados nacionales masculino y femenino. “Compartíamos los mismos valores: espíritu de equipo, sacrificio, talento, innovación, fe en el futuro…”, explicó.

Tras ensalzar los valores de solidaridad, juventud y compromiso con el presente y el futuro del club, Luzón ha pedido al Estudiantes Movistar que se convierta en Segundo Embajador de la Fundación, junto al tenista Rafa Nadal, para actuar como “nuestro referente para los enfermos de la ELA y la sociedad”. “Sois una institución con alma, de las que necesitamos en nuestro país, tanto en el deporte como en la filantropía o en otras actividades que están en la esencia del ser humano”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *